Santo Domingo abre el 23 la temporada debaños en sus piscinas

El precio de las entradas a las instalaciones deportivas y de ocio se mantiene invariable por décimo año consecutivo

J. ALBO

Santo Domingo de la Calzada abrirá el día 23 de junio, sábado, en coincidencia con el inicio de las vacaciones escolares, la 45 temporada de verano de las piscinas municipales, que se prorrogará hasta el 9 de septiembre, de 10 a 21 horas, salvo del 1 al 9 de septiembre, periodo en el que cerrará una hora antes.

Los precios de acceso al recinto se mantienen invariables por décimo año consecutivo, ya que la última modificación se realizó en el año 2009. Los niños de 0 a 3 años tienen acceso libre; la entrada infantil (4 a 15 años) pagarán 2 euros; los adultos (16 a 60 años), 2,90 euros; los mayores de 60 años 2 euros, igual que las personas con discapacidad igual o superior al 33%. También es posible sacarse el abono mensual, que tendrá una duración de 30 días y podrá adquirirse los días 1 y 15 de cada mes (pago en efectivo en el momento de la solicitud y una fotografía de carnet). Los niños de 4 a 15 años, mayores de 60 años y personas con discapacidad pagarán 28 euros y los adultos 40,60 euros. Por su parte, el abono de temporada cuesta para niños, mayores de 60 años y personas con discapacidad 44 euros, y 63,80 euros para los adultos. La pista de tenis se oferta a 3 euros la hora, con la posibilidad de obtener un bono de 5 horas por 10 euros.

Unos 22.450 m2 de hierba

El complejo deportivo piscinas municipales cuenta con una superficie de 22.450 metros cuadrados de hierba natural y alrededor de doscientos árboles de variadas especies. El recinto incluye una zona de baño con una lámina de agua de 1.300 metros cuadrados, un bar-restaurante con terraza, merendero, campo de fútbol y de voley, dos pistas de tenis, mesas de ping pong y una zona de juegos infantiles. La zona esta dotada de cobertura wifi y dispone de un aparcamiento con capacidad para cien vehículos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos