Una reunión informativa da hoy el banderazo de salida a 'Los Milagros del Santo'

Una divertida escena de baile en una edición anterior. :: albo/
Una divertida escena de baile en una edición anterior. :: albo

J. ALBO

La Asociación Teatral Calceatense (ATC) da hoy el banderazo de salida a la XXVI Edición de Los Milagros del Santo con una reunión informativa de gran importancia para el desarrollo de la obra, ya que será la primera toma de contacto con los actores y actrices que van a participar en la representación que se llevará a cabo en el mes de agosto y es necesario, por no decir vital, que sean muchos los que respondan a la llamada.

El colectivo teatral está desplegando este año un gran esfuerzo para intentar atraer hacia el espectáculo a más participantes. Todos son necesarios, pero escasean los jóvenes y, sobre todo, los actores adultos. "Hacemos un llamamiento tanto a las personas que han actuado en años anteriores como a aquellas que desearían tomar parte por primera vez, ya sean de Santo Domingo de la Calzada o de cualquier otro lugar, y que les gustaría formar parte de este gran elenco", indica la junta directiva de la ATC, que pide a quienes no puedan asistir a la reunión de hoy que, al menos, dejen aviso de que pueden contar con ellos.

El encuentro tendrá lugar a las 20.30 horas en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento y al mismo también asistirá el director Martín Nalda, que dará algunas pinceladas sobre sus planes para esta próxima edición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos