La reina Letizia entregará un premio al colegio Menesiano de Santo Domingo

Los representantes del colegio Menesiano con la reina, en la edición del 2016 en la que lograron una mención de honor. /Colegio Menesiano
Los representantes del colegio Menesiano con la reina, en la edición del 2016 en la que lograron una mención de honor. / Colegio Menesiano

Su majestad entregará el lunes el galardón a la Acción Magistral al proyecto '41.73 IN-MÓVIL' del centro calceatense

LA RIOJA Logroño

La reina Letizia entregará el próximo lunes en Madrid el Premio a la Acción Magistral a dos proyectos educativos españoles, uno de ellos presentado por el colegio Menesiano de Santo Domingo de la Calzada y el otro por el CEIP de Laredo, ubicado en el municipio pontevedrés de Redondela.

La Reina, informa la organización del certamen en un comunicado, estará acompañada por el presidente de la FAD, Ignacio Bayón, y por el presidente de BBVA, Francisco González, entre otras personalidades, informa EFE.

En el premio -organizado por la FAD, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA-, los galardonados han sido los proyectos educativos 'Esencia Laredo' y '41.73 IN-MÓVIL', presentados, respectivamente, por docentes del CEIP de Laredo y del Colegio Menesiano de Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja.

El colegio riojano ya recibió en el 2016 una mención de honor en este mismo concurso.

Además, han sido reconocidas con menciones de honor tres iniciativas de docentes del CEIP Sant Vicent Ferrer (Llíria, Valencia), IES Duque de Rivas (Rivas Vaciamadrid, Comunidad De Madrid) y CEPER Juan Ramón Jiménez (Algeciras, Cádiz).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos