El programa navideño de Santo Domingo ofrece hoy fútbol sala y cine para los niños

J. ALBO

La programación navideña de Santo Domingo de la Calzada prosigue hoy con una doble cita: una con el deporte, enmarcada en el polideportivo Valle del Oja desde las 15.30 horas, a través del II torneo de fútbol sala de Navidad prebenjamín, organizado por la FC La Calzada; la otra, también dirigida a los más pequeños, tiene como escenario el del teatro Avenida -que está echando chispas esta Navidad, con tantas actividades-, donde se proyectará la película de animación 'Los superhéroes', realizada en Corea del Sur. La entrada es libre.

Mañana jueves, el polideportivo Margubete acogerá un parque infantil de 11.30 a 14 y de 17 a 19.30 horas, igualmente con entrada libre.

El viernes, con inicio a las 19.30 horas, tendrá lugar la cabalgata de Reyes Magos, quienes pasarán antes por la residencia de personas mayores Hospital del Santo. Las cuatro carrozas que acompañarán a la de Melchor, Gaspar y Baltasar por el itinerario de costumbre están inspiradas este año en 'El circo', 'Tadeo Jones', 'Los Trolls' y 'Coco'.

Tras ella, la programación navideña se enmarcará en el teatro Avenida, donde el sábado, festividad de Reyes, el Ayuntamiento obsequiará a todos los niños con la película 'Robby & Toby y el viaje fantástico', con inicio a las 18 horas. El domingo, con el mismo horario y la entrada a 4 euros, se ofrecerá la película 'Gremlin', versión de la popular producción cinematográfica del año 1984.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos