Los Noel, por Santo Domingo

Papá y Mamá Noel, de camino al polideportivo de Margubete en carroza para recoger las cartas. ::/Javier Albo
Papá y Mamá Noel, de camino al polideportivo de Margubete en carroza para recoger las cartas. :: / Javier Albo

Numerosos niños les entregaron las cartas con sus peticiones

Javier Albo
JAVIER ALBOSanto Domingo

Como viene ocurriendo desde que en el año 2010 atendieron por vez primera la invitación cursada por la AMPA del colegio Beato Jerónimo Hermosilla, Papá y Mamá Noel volvieron a visitar ayer Santo Domingo de la Calzada para conocer de boca de los propios niños los regalos que les han pedido para esta Navidad y saber si son merecedores de los mismos, lo cual siempre es así. Así lo hicieron en el polideportivo de Margubete, a donde se trasladaron en una carroza y del que se marcharon con un saco lleno de cartas. También se expendieron vasos de chocolate a beneficio de la ONG Rowing Together.

'Bullying' y concierto, hoy

Hoy, por otra parte, el actor Nacho Guerreros -Coque en la serie 'La que se avecina'- presentará su libro 'Yo también sufrí bullying', a las 19 horas en el edificio de la oficina de Turismo. Organiza IU, dentro dentro ciclo festival de variedades Cifeva. Tras el acto, la formación invitará a quien lo desee a un pequeño ágape en su sede del Espolón, 56 bajo.

Hoy también, el Teatro Avenida acoge a las 20.45 horas un concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música, dirigido a los niños, que incluirá bandas sonoras de películas infantiles, canciones de Miliki y villancicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos