La música, por Santa Cecilia, centra desde hoy el programa semanal en Santo Domingo

La Escuela de Padres, cine, el concurso de pinchos y deporte completan las citas hasta el domingo

Javier Albo
JAVIER ALBOSanto Domingo

La música marca esta semana la programación cultural y de ocio en Santo Domingo de la Calzada, dado que la celebración de Santa Cecilia deparará varias citas: mañana, a las 20.30 horas en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento, tendrá lugar una audición de la rondalla de la Escuela Municipal de Música. Mañana también, la Coral calceatense festejará a la patrona de la música con misa en la ermita y una cena de confraternización. El sábado, a las 20.45 horas en el Teatro Avenida, con entrada libre, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto extraordinario con un variado repertorio.

Esta semana, aparte, toca nueva sesión de la Escuela de Padres, desdoblada en hoy, a las 20.15 horas, y el viernes, a las 9.15 horas -ambas en el Centro de la Fundación Caja Rioja-Bankia-, en torno al tema 'Emociones en la familia'.

El próximo fin de semana será el último del II Concurso del pincho calceatense, que cuenta con la participación de los establecimientos Piedra, Cafetería Miguel, La Torre, Al Gusto, Cervecería Titanic y Marquesito. Todos ellos ofertan sus pinchos especiales al precio de 2 euros, los viernes a partir de las 20 horas; los sábados desde las 12 y las 20 horas, y los domingos a partir de las 12 horas.

En lo que respecta a la programación cinematográfica del Teatro Avenida, el viernes y el domingo, a las 21.30 y 20.30 horas, respectivamente, se proyectará la película 'Thor: Ragnarok'. El título para la sesión infantil dominical, a las 18 horas, es 'Spark. Una aventura espacial'.

El club calceatense de montaña Sampol celebrará el sábado su sexto aniversario con una ruta, la asamblea general de socios y una cena. El domingo, el complejo deportivo de las piscinas municipales servirá de 'cuartel general', entre las 10 y las 13.30 horas, del cross de apertura de la temporada regional de campo a través a nivel escolar y federado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos