'Los Milagros del Santo', a punto

María Torruella, Leonor González Menorca, Agustín García Metola y Martín Nalda. :: / Juan Marín

La obra se representará los días 11, 12 y 13 de agosto a las 22 horas

DIEGO MARÍN ABEYTUA

Apenas quedan tres días para la primera de las tres funciones teatrales de 'Los Milagros del Santo'. Del viernes 11 al domingo 13 de agosto, a las 22 horas, la plaza de España de Santo Domingo de la Calzada acogerá tres representaciones que cuentan la vida y obra del fundador de la localidad y en la que intervienen 200 calceatenses, unos 120 de ellos como actores aficionados y voluntarios.

La obra la promueve la Asociación Teatral Calceatense con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Santo Domingo, y la dirige Martín Nalda (Sapo Producciones). «Dirigiendo Martín Nalda, la risa está asegurada», afirmó ayer la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, durante una nueva rueda de prensa de presentación del espectáculo. «Ahora mismo casi es un musical, ya no es tan místico o dramático sino más divertido y alegre», describió el alcalde de Santo Domingo, Agustín García Metola.

María Torruella, presidenta de la Asociación Teatral Calceatense, declaró que «es una alegría muy grande llegar a las 25 ediciones» y Nalda destacó la «pasión, diversión y el marco incomparable» de la función.

Fotos

Vídeos