Miguel Díez deja el día 24 su puesto detécnico de Deporte y Juventud en Santo Domingo

Miguel Díez deja el día 24 su puesto detécnico de Deporte y Juventud en Santo Domingo

J. ALBO

El técnico de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, Miguel Díez Morrás, ha solicitado la excedencia voluntaria y cesará en su puesto el día 24 de este mes para ocupar el de técnico en Gestión de Actividades Deportivas en la Universidad de La Rioja.

Díez Morrás ha sido, con su dedicación incansable durante dos décadas -como trabajador temporal y fijo-, el artífice de la posición alcanzada por la ciudad en materia deportiva.

«Espero haber aportado mi granito de arena para hacer un poco más feliz la vida de los calceatenses a través del deporte», indicó ayer el técnico. «Estoy muy agradecido a los equipos de Gobierno que he tenido durante estos veinte años, a mis compañeros de trabajo y a las muchas personas que dedican su tiempo al deporte en la ciudad y que me han ayudado, muchos de forma infatigable. Espero que, entre los retos pendientes, se inicie el más importante, el que todos los vecinos estamos reclamando: la necesaria renovación y actualización de la red de instalaciones deportivas municipales».

Miguel Díez Morrás

El Ayuntamiento ya ha aprobado el proceso selectivo y las bases de la convocatoria para cubrir de forma urgente, temporal y en régimen de interinidad la plaza que deja vacante Díez Morrás, a la que podría volver en un máximo de cinco años. Hasta el 22 de este mes se admiten solicitudes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos