El PP lleva al pleno de hoy una moción para dejar que el Mercado medieval abra hasta el día 10

J. A. SANTO DOMINGO.

La Corporación celebra hoy martes su pleno municipal ordinario de noviembre, en cuyo orden del día figura, aparte de los puntos preceptivos, la toma de posesión de Jorge Sánchez Bartolomé como concejal de IU.

El asunto con más debate estará en el apartado 'Mociones de urgencia', dado que el PP presentará una para que el Mercado Medieval abra sus puertas también el domingo de ferias, día 10 de diciembre. En principio saldría aprobada, dada la postura favorable a ello que tienen, además de los 'populares', IU y el concejal no adscrito, Carlos Barrón, que, por otra parte, ha sido padre de nuevo y ayer tenía algunas dudas sobre su asistencia a la sesión. Suman 7 votos frente a los 6 del PSOE, de posicionarse todos estos a favor.

En comisión informativa de Turismo, Comercio y Hostelería, celebrada el día 15, las concejales Beatriz Salas y Susana Gómez, indicaron, tras ser interpeladas por la edil Julia Martínez, que «no les parece mal que se amplíe hasta el día 10 al mediodía», según recoge el acta de la sesión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos