Un final con buen sabor de boca

La presidencia del acto, con dos alumnas . :: albo/
La presidencia del acto, con dos alumnas . :: albo

La Escuela de Hostelería y Turismo graduó ayer a un centenar de alumnos de la 31 promoción

J. ALBO

El CIPFP Camino de Santiago (Escuela de Hostelería y Turismo), graduó ayer al centenar de alumnos que componen los distintos ciclos formativos de su 31 promoción, que fue apadrinada por Bodegas López de Heredia Viña Tondonia. El acto se enmarcó en el teatro Avenida y fue presidido por el consejero de Educación, Alberto Galiana; el alcalde, Agustín García Metola; la directora, Mari Carmen Sanz; María José López de Heredia, gerente de Viña Tondonia, y el inspector Javier Sorzano.

Al dirigirse a los alumnos todos ellos coincidieron, además de en desearles la mayor de las suertes en la nueva etapa que se abre para ellos, en pedirles que continúen formándose. «Os espera todo un mundo de posibilidades y de retos», indicó el consejero, que puso el acento en ensalzar la calidad de la Formación Profesional. «Quitémonos todos los complejos y llevemos muy a gala y con mucho orgullo haber cursado FP y haberlo hecho, además, en la Escuela de Hostelería y Turismo», dijo el representante regional, que puso en valor el futuro profesional de los jóvenes, en un marco global. «No sois unos graduados más; sois ladrillos de una civilización, de una sociedad».

«No dejéis de estudiar porque contribuiréis a nuestra sociedad y a construir un mundo mejor», les dijo López de Heredia. «Nunca dejéis de innovar para llevar vuestra profesión a la excelencia», abundó Mari Carmen Sanz antes de que se entregaran los diplomas a los alumnos. Desde que en el curso académico 1982/83 comenzara su andadura la sección de FPl, dependiente del Instituto Politécnico 'Cosme García', de Logroño, con el Primer Grado de la rama de Hostelería y Turismo, y de Textil, han pasado por el centro 4.300 alumnos.

Tras el acto, autoridades, padres y alumnos se dirigieron a la Escuela de Hostelería y Turismo, que enmarcó un frugal aperitivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos