La Escuela de Padres de Santo Domingo reanuda sus sesiones el 28 de febrero

J. ALBO

La Escuela de Padres de Santo Domingo de la Calzada retomará su actividad el día 28 de febrero, en el caso de los de alumnos de Secundaria, y el 6 de marzo, para los de Infantil y Primaria.

Las sesiones del ciclo de Secundaria tendrán lugar a las 20.15 horas, en el Centro de la Fundación Caja Rioja Bankia, con arreglo al siguiente calendario: 'La adolescencia. Una etapa de cambio (28 de febrero); 'Educar para el ocio y el tiempo libre' (7 de marzo); 'Consumos de drogas en la adolescencia. ¿Qué podemos hacer para prevenirlos?' (14 de marzo), y 'Violencia de género en adolescentes. Prevención desde la familia' (21 de marzo).

En el caso de los padres de Educación Infantil y Primaria las sesiones tendrán lugar los martes a las 20.15 horas y, para quienes no puedan asistir este día, también los viernes a las 9.15 horas. El calendario de sesiones es el siguiente: 'Educar las habilidades sociales en nuestros hijos' (6 y 9 de marzo); 'Afectividad y sexualidad en la adolescencia' (20 y 23 de marzo); 'Prevención de la violencia de genero. Educar en igualdad. (10 y 13 de abril); 'Información sobre adicciones. Prevención desde el ámbito familiar (17 y 20 de abril), y 'Hábitos y normas. Gestión del tiempo y las tareas diarias' (24 y 27 de abril).

Información e inscripciones, en el Centro de Servicios Sociales (941 34 00 04, extensión 224). La Escuela de Padres está organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración del Gobierno de La Rioja y la Fundación Caja Rioja. De dinamizar la actividad se ocupa 'Calle Activa'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos