'Efecto Pasillo', con el Santo

Efecto Pasillo, durante el concierto que dieron en las fiestas de San Mateo, de Logroño, en el 2014. :: l.r./
Efecto Pasillo, durante el concierto que dieron en las fiestas de San Mateo, de Logroño, en el 2014. :: l.r.

La ciudad acogerá el día del patrón, 12 demayo, un concierto del grupo grancanario

J. A.

El grupo Efecto Pasillo protagonizará el concierto estelar de las fiestas del Santo con una actuación el 'día grande', el sábado 12 de mayo, a las 24 horas en la plaza de España. El acceso será libre y la hostelería local pondrá barras en el recinto.

La principal apuesta musical del Ayuntamiento para intentar llenar más ese día las calles recae en este grupo, surgido en el año 2007 en Las Palmas de Gran Canaria, que tuvo su primer éxito con 'Chacho' en el 2010, año en el que giraron como teloneros del grupo que pudo tocar el año pasado en Santo Domingo de la Calzada: 'Hombres G'.

'Pan y Mantequilla' o 'No importa que llueva' son algunas de sus canciones más sonadas. Su música fresca y divertida, llena de positividad, atrae a un público principalmente juvenil, que llena sus conciertos. La formación tiene cuatro discos: 'Efecto pasillo', 'El misterioso caso de...', 'Tiembla la tierra' y 'El barrio de las banderas', del que destacan canciones como 'Carita de buena', 'No hay nadie en el mundo como ella', 'Hueles a fresa' o 'Salvajes irracionales'.

No será la única cita musical destacable en el entorno festivo, ya que el 5 de mayo, desde las 13 horas, la ciudad ofrecerá un festival con Wyoming & Los Insolventes, Mutagénicos, Avon, Tobogán, Messura, The Derty Gerties, Ático 8, Última Experiencia y Meltxorin Blues Band.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos