Los cursos de Filosofía abren hoy la programación cultural y de ocio en Santo Domingo

La Banda Municipal de Música ofrece conciertos los viernes :: albo
La Banda Municipal de Música ofrece conciertos los viernes :: albo

'Ludopiscina', cine al aire libre, rutas, conciertos, un simposio y paseos centran la oferta prevista hasta el domingo

J. ALBO

La inauguración de los XIV Cursos de Filosofía, hoy a las 13.45 horas en el Centro Cultural Ibercaja, abre la programación semanal del 'Verano cultural' de Santo Domingo de la Calzada.

Hoy también, al igual que todos los lunes y miércoles, a las 17 horas, habrá 'ludopiscina' en las piscinas municipales. Mañana, a las 22 horas, en la plaza de España se proyectará la película 'El ciudadano ilustre'. El jueves habrá dos rutas: una para niños en bicicleta, con Alaín Santamaría, a las 19 horas en las piscinas municipales, y otra teatralizada por el casco histórico, con Sapo Producciones, desde las 20 horas.

El viernes comienza el simposio 'El consenso político degenera el idioma', organizado por el Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional (MCRC), que se prolongará todo el fin de semana. También habrá un concierto de la Banda Municipal de Música, a las 20.30 horas en el Espolón. El sábado actuará en la catedral la coral Santa Lucía de Oyón (voces graves), a las 20.30 horas. El domingo, por último, la ermita de la Mesa del Santo acogerá una comida de confraternización de la asociación Me Gusta Santo Domingo, que el martes y jueves brindará nuevos paseos nocturnos.

Fotos

Vídeos