La comedia 'Taxi' abre hoy la muestra de teatro de Santo Domingo

La comedia 'Taxi' abre hoy la muestra de teatro de Santo Domingo

Javier Albo
JAVIER ALBOSanto Domingo

La obra 'Taxi', representada por el grupo APTC, de Pradoluengo, abre hoy la VIII Muestra de Teatro Aficionado 'En Otoño... al teatro', organizada por la Asociación Teatral Calceatense, con la colaboración del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada. La cita tendrá lugar en el teatro Avenida, a las 21 horas. La entrada cuesta 5 euros.

'Taxi' es una comedia original de Ray Cooney, autor de otras obras en clave de humor tan conocidas como 'Sé infiel y no mires con quién', 'Dinero negro' o 'Políticamente incorrecto', entre otras. Su argumento gira en torno a un taxista cuya vida se ve alterada por un inoportuno accidente que le introduce en una trama laberíntica, de la que podrá salir gracias a la ayuda del público y, sobre todo, de su vecino caradura y vividor.

Dirigida por Antonio García Hoyuelos, la obra reunirá sobre el escenario a ocho actores y actrices aficionados: Valle Vadillo, Lourdes Bustamante, Pablo Peña, Miguel Hernando, Sergio Martín, Sergio Daspet, José F. Martínez y Fernán de Miguel. Lorenzo Arribas se ocupa del sonido e iluminación y José Ángel Bustamante ejerce como apuntador.

La muestra continuará el 4 de noviembre con 'La casa de Bernarda Alba', de Federico García Lorca, por el Cuadro Artístico Mirandés; el 11 de noviembre, con 'Te casas a los 60...¿y qué', por la compañía El Olivo, y el 2 de diciembre, con 'Mujercita mía', último montaje de la Asociación Teatral Calceatense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos