Ciudadanos ofrece hoy una charla sobre el papel de la mujer en la política

J. A. SANTO DOMINGO.

El salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada acoge hoy, a las 20 horas, una charla-coloquio sobre 'El papel de las mujeres en la política actual', organizada por Ciudadanos La Rioja (Cs) y el grupo local.

En ella participarán la diputada del Grupo Parlamentario, Rebeca Grajea, y las concejalas de los grupos municipales de Logroño y Villamediana de Iregua, María Luisa Alonso y Teresa Martínez, respectivamente. Las tres políticas de la formación naranja explicarán «su día a día en un mundo que, tradicionalmente, ha sido masculino, pero en el que las mujeres cada vez más pisan con fuerza», dicen desde la misma.

Cs se autodefine como «un partido con importante presencia de mujeres en primera línea. Inés Arrimadas, Begoña Villacís o Melissa Rodríguez son un ejemplo de ello. Su formación y capacidad son de sobra reconocidas y la demostración del buen trabajo que hombres y mujeres, por igual, pueden hacer en el mundo de la política para mejorar la vida de los ciudadanos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos