'Cifeva Santo Domingo' acerca mañana a dos de los fundadores de la revista Mongolia

J. ALBO

El ciclo festival de variedades, Cifeva, organizado por IU Santo Domingo, prosigue mañana miércoles su programación con el denominado 'Cifeva Night Show', que contará con la participación de Darío Adanti y Edu Galán, dos de los fundadores de la revista satírica Mongolia. La cita es en el teatro Avenida, a las 20.30 horas, con acceso libre.

En el acto se hablará sobre los límites del humor. Galán respondía en una entrevista, al ser preguntado si se ponían algún límite, que «el primero, el legal que nos lo marca nuestro compañero, el abogado Gonzalo Boye. Después, el propio de una línea editorial que trata de no hacer escarnio de los más débiles y sí con la gran cantidad de hijos de p... que tenemos en catálogo».

ACTOS REALIZADOS

uMúsica
Masterclass de blues, por Héctor Martín; concierto de tango de Malevaje.
uLibro
Presentación de 'Yo también sufrí bulling', por su autor Nacho Guerreros
Charlas
'Del barrio hasta el escenario' y 'El cuarto poder'.
uHomenaje
Al poeta Marcos Ana y a las víctimas del franquismo en la comarca.

El acto incluirá una charla con Jorge Merino y Pablo Alberdi, del 'No Caso del 14N', dos de los encausados por los supuestos enfrentamientos con los antidisturbios durante la huelga general del 2012, que la Plataforma Stop Represión considera «un burdo montaje policial con el que nos quieren encarcelar».

Cifeva Santo Domingo concluirá el día 19 de este mes con una fiesta de clausura en la Sala Five, que incluirá un concierto del grupo riojano 'Los Zigalas'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos