El centro cultural Ibercaja de Santo Domingo retoma el día 2 su oferta de exposiciones

J. ALBO

El centro cultural Ibercaja de Santo Domingo de la Calzada retomará el próximo día 2 de febrero su programación expositiva, tras el paréntesis navideño, con la muestra fotográfica 'Momentos de la naturaleza', de la que es autor Pepe Laguardia, aragonés afincado en Alfaro.

La exposición, que constará de una veintena de fotografías, podrá visitarse hasta el día 23, también del próximo mes. «Aunque su fotografía es conocida a nivel mundial, esta es su primera exposición, que incluye el arte en la fotografía paisajística», dicen los organizadores de la muestra, que ya ha estado colgada antes en localidades como Castejón.

Otra de las actividades próximas previstas por el centro calceatense es el programa didáctico 'Veo-Leo', previsto del 13 al 15 de marzo y dirigido a alumnos de Infantil y Primaria. A través de él, mediante el teatro, se pretende iniciar a los espectadores no lectores en el mundo de los libros, las letras y las palabras, en este caso a través de dos libros oídos e interpretados, El Patito feo y Caperucita Roja. De ello se ocupa Teatro Teatro Arbolé.

Los 'Viernes de cine', conferencias o el taller infantil de teatro son otras de las citas que el centro de Ibercaja tiene para los próximos meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos