Acioja comienza mañana el reparto de boletos para la rifa de 4 premios de 500 euros

Fernández, con el cartel. :: j.a./
Fernández, con el cartel. :: j.a.

J. ALBO

La asociación de comerciantes Acioja pone mañana en marcha su campaña de dinamización de las ventas con vistas a las fechas navideñas, que pasa por premiar la fidelidad de sus clientes con la posibilidad de ganar 500 euros.

Cuatro premios en total, cada uno de ellos por ese valor, canjeables en vales de compra, se sortearán el día 18 de diciembre entre todos los clientes que compren en los establecimientos asociados y rellenen con sus datos personales los boletos que se les entregarán a partir de mañana.

Con esta tradicional campaña, el comercio asociado en Acioja pretende dar un empujón a las ventas en fechas tan propicias para ello y frenar, en la medida de lo posible, que se escapen a otras localidades. El presidente de Acioja, José María Fernández, repite que «invertir en tu ciudad es invertir en tu futuro».

En la misma línea, en este caso para que además del bolsillo llame al ojo, la asociación ha convocado una nueva edición de su concurso de escaparates navideños, dotado con tres premios de 200, 140 y 100 euros. El fallo tendrá lugar el 15 de diciembre y en el mismo se valorará la originalidad, el esfuerzo y la iluminación.

Estas y otras acciones se enmarcan en el convenio con la ADER para estimular el consumo y mejorar la competitividad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos