La Rioja

Un nuevo punto de referencia

Un nuevo punto de referencia

Logroño. El pasado jueves tuvo lugar el acto de inauguración de las que nuevas instalaciones que la firma Pedro Azpeitia acaba de estrenar para distribuir en la comarca de Logroño y en La Rioja Alavesa la maquinaria agrícola New Holland Agriculture, de la cual ya es concesionaria para la zona de La Rioja Alta con sus instalaciones de Santo Domingo de La Calzada.

Desde el pasado 20 de noviembre, y por decisión de la propia multinacional, Pedro Azpeitia inició una nueva etapa con su presencia ya definitiv en Logroño y en La Rioja Alavesa. «Para ofrecer un mejor servicio a la nueva zona de responsabilidad debíamos crear un punto de referencia para nuestros clientes en un lugar céntrico y estratégico para el desarrollo de nuestra actividad como es Logroño», explica Luis Miguel Urraca, director gerente de Pedro Azpeitia en La Rioja. Dicho y hecho, «con estas instalaciones podremos desarrollar los mismos servicios que a día de hoy estamos ofreciendo en nuestras modernas instalaciones de Santo Domingo de la Calzada: taller, recambios y comercial tanto de maquinaria nueva como de ocasión», apunta Urraca.

En 110 años de historia, Pedro Azpeitia ha mantenido la filosofía de atención al agricultor, ofreciendo servicio 24 horas en las épocas más complicadas del año. Sus profesionales estás disponibles los 7 días de la semana. Así superan los 7 millones de facturación que sumados a los 2.200.000 euros que se realizan con Agroindustrial San Lázaro, empresa del grupo creada para dar cobertura de la marca en toda la zona del País Vasco, les hacen moverse en más de 9.000.000 euros de cifra de negocio en todo el grupo. Cuenta con más de 30 empleados.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate