La Rioja

Santo Domingo da luz verde al convenio sobre la oficina de turismo

  • El acuerdo contempla una aportación máxima regional de 25.000 euros para financiar los gastos corrientes

La Junta de Gobierno Local de Santo Domingo de la Calzada ha aprobado la firma de un convenio con la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja, en relación con la oficina de información turística, en el que se prevé una aportación máxima de 25.000 euros por parte del departamento regional para sufragar gastos corrientes de funcionamiento durante el año 2017.

En la misma sesión se aprobó el programa de actos del 'Día de La Rioja', cuyo presupuesto asciende a 5.198 euros. También se dio luz verde al programa 'Verano deportivo 2017', con un presupuesto de 32.410,36 euros, para el que se acordó solicitar subvención a la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno regional. Como una de sus actividades, los corporativos adjudicaron a 'Frama Actividades Rioja', por 9.878 euros, la organización de unas colonias de verano, del 17 al 28 de julio, para 80 niños. Esta actividad va dirigida a nacidos entre los años 2003 y 2012; se llevará a cabo de 11 a 14 horas y su preinscripción está pendiente de convocatoria. Su precio será de 80 euros e incluye un almuerzo saludable diario y la cena y el desayuno de la última jornada, en la que tendrá lugar una noche de acampada.

Sin abandonar el programa 'Verano deportivo 2017', en la sesión también se adjudicó a Diego Ayala Andrés, de 'Clover Sport', la organización durante los meses de julio y agosto de las actividades aeróbic, zumba, pilates, GAP, aquagym, entrenamiento para estar en forma, cursos de natación y deportes alternativos; el arbitraje de competiciones y la asistencia en la organización de otras citas deportivas por 9.900,48 euros.

También se adjudicó a la empresa 'Señalizaciones Muro', la señalización horizontal y vertical en distintos espacios de la ciudad, por el precio de 6.088,66 euros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate