Borrar
Escape de agua en una reciente avería en la red. :: Albo
Santo Domingo quiere reforzar su captación

Santo Domingo quiere reforzar su captación

Con esta actuación, el equipo de Gobierno pretende reforzar la captación municipal para hacer frente a las épocas de prolongado estiaje

Javier Albo

Domingo, 5 de marzo 2017, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha acordado solicitar a la Confederación Hidrográfica del Ebro la perforación de un pozo situado en el término municipal de Santurde de Rioja. Con esta actuación, el equipo de Gobierno pretende reforzar la captación municipal para hacer frente a las épocas de prolongado estiaje, como la vivida el año pasado, que se tradujo en falta de suministro.

En la misma sesión, los corporativos aprobaron el programa de actividades deportivas que se pretende realizar hasta el mes de junio y el presupuesto para las mismas, que asciende a la cantidad de 19.000 euros.

Además, dieron luz verde al ingreso de 1.501 euros, correspondiente a la cuantía que el Ayuntamiento debe ingresar con relación al convenio de cooperación con la Comunidad Autónoma para la recogida y tratamiento de perros abandonados y desahuciados dentro del término municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios