Rutas teatralizadas en Elciego durante los viernes de agosto

Cartel de las visitas. :: / elciego

Las visitas comienzan a las 20.30 horas en la oficina de turismo, desde donde se iniciará un recorrido de una hora y media por la ciudad

AINHOA PABLO/L.S.

Elciego continúa mañana con su ciclo de visitas teatralizadas que están teniendo lugar durante todos los viernes de agosto. Con salida a las 20.30 horas desde la oficina de turismo del municipio (calle Norte, 26), se iniciará un recorrido a través del humor característico de Sapo Producciones. Esta compañía, experta en la realización de este tipo de actividades, será la encargada de la puesta en escena de las visitas. Los asistentes disfrutarán de una tardenoche conociendo la historia de Elciego, durante una visita de entorno a una hora y media de duración.

Al igual que el pasado viernes día 4, cuando tuvo lugar la primera de estas rutas, el precio por persona es de 4 euros (los niños menores de 6 años pueden acudir de manera gratuita). Las reservas se pueden hacer acudiendo a la misma oficina de turismo de Elciego, a través del correo electrónico info@elciego.es, o por teléfono llamando al 945 606 632. Las plazas son limitadas, pero si ya no quedan huecos para la ruta de mañana día 11, se puede reservar también para las visitas de los próximos viernes (18 y 25 de agosto).

La organización de las visitas teatralizadas ruega a los asistentes a las mismas que sean puntuales al acudir al punto de encuentro (oficina de turismo 'Casa de los maestros'), para poder iniciar el recorrido a la hora acordada.

Para obtener más información sobre las rutas se puede llamar al mismo teléfono en el que se realizan las reservas.

Fotos

Vídeos