La Ruta del Vino y el Pescado se celebra el próximo domingo

Iñaki García
IÑAKI GARCÍARioja Alavesa

El próximo domingo se vivirá una marcha popular por diferentes municipios de La Rioja Alavesa. En concreto, los participantes cubrirán a pie los 18 kilómetros que separan Laguardia y Oyón a través de la GR-38, la conocida como Ruta del Vino y el Pescado.

La caminata comenzará a las 8.30 horas desde Laguardia, aunque para todo aquel que lo desee habrá un autobús disponible que partirá desde Oyón a las 8 horas para trasladar a sus ocupantes hasta el punto de inicio. Además, durante el recorrido se instalará un punto de avituallamiento en El Campillar en el que se podrán reponer fuerzas para el resto del trayecto.

Las inscripciones son gratuitas y obligatorias para todas aquellas personas que hagan uso del servicio de autobús. Se pueden formalizar a través de la página web rutadelvinoderiojaalavesa.com y el plazo se cierra hoy. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable y desde la organización se recomienda llevar tanto ropa como calzado cómodos para poder completar el recorrido de manera adecuada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos