El Dúo Ritornello participa en el festival de música en las ermitas de la Sonsierra

El festival comenzará el día 5 en San Vicente

Cristina Valderrama
CRISTINA VALDERRAMASan Vicente de la Sonsierrra

San Vicente de la Sonsierra. La mancomunidad de desarrollo turístico de Ábalos, Briones y San Vicente han organizado un festival de música para poner en valor su patrimonio. Como escenario de los conciertos se han buscado rincones que tengan un encanto especial y que sirvan como marco perfecto para la interpretación de la música de diferentes épocas.

El festival comenzará el día 5 en San Vicente de la Sonsierra con un concierto en la basílica de Santa María de la Piscina. Continuará el 20 de agosto con otro recital en la ermita del Santo Cristo de los Remedios, en Briones. Y finalizará el 26 con la cita musical en la ermita de San Felices, de Ábalos. Todos los conciertos empezarán a las 21 horas.

El Dúo Ritornello será el encargado de llevar la música hasta estos rincones tan representativos de la Sonsierra riojana. Eduardo Chávarri, al clarinete, y María Muñoz, al oboe, interpretarán un amplio repertorio adaptado a los dos instrumentos. Además, explicarán las piezas para hacer un concierto más didáctico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos