El Rincón de los más pequeños

Las familias acudieron a la imposición de pañuelos de los más pequeños. :: m.f./
Las familias acudieron a la imposición de pañuelos de los más pequeños. :: m.f.

El Ayuntamiento rinde hoy homenaje a los que cumplen 80 años

M. FÉLEZ

La tercera jornada de las fiestas de Rincón de Soto estuvo dedicada a los más pequeños de la casa y éstos la supieron disfrutar a tope desde primera hora de la mañana.

El primer acto fue el único que no era apto para ellos: un encierro de toros que recorrió las principales calles del municipio y que congregó a decenas de aficionados.

Después se conformó el Ayuntamiento chiqui y la reina infantil lanzo el chupinazo desde el balcón del Consistorio. El acto más multitudinario tuvo lugar a mediodía con la imposición de pañuelos a los niños nacidos en el año. Mientras, para los demás, hubo reparto de helados e hinchables y después los sanferminions coparon todo el protagonismo de la mañana.

De nuevo por la tarde, hubo encierro de reses bravas y en la plaza exhibición de bravura y suelta de vaquillas. Los carretones pusieron el punto y final a las actividades infantiles. La música de la noche corrió a cargo de la orquesta Titanes-Show.

Hoy la jornada está dedicada a los mayores con un homenaje a todos los que este año han cumplido o cumplirán los ochenta. Ellos serán los encargados de disfrutar hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos