Quel apuesta por el deporte

El día de la bici de Quel reunió ayer a cien ciclistas de todas las edades. :: sanda/
El día de la bici de Quel reunió ayer a cien ciclistas de todas las edades. :: sanda

SANDA SAINZ

El municipio de Quel se vuelca con el deporte a lo largo del año pero este mes de mayo especialmente por diversos eventos. Como ya publicó Diario La Rioja, el colegio Sáenz de Tejada celebra estos días la semana del deporte con yoga, charlas, torneos, talleres y excursiones.

Ayer la asociación de padres de alumnos y el Ayuntamiento organizaron el día de la bici, una actividad que congregó a un centenar de ciclistas de todas las edades en la Plaza de España. Hubo ruta por el pueblo y sorteo de material ciclista al regresar.

El sábado el club de fútbol sala Villa de Quel jugó su último partido de liga en casa y ganó 4-3 al Calahorra Futsal. Al terminar el encuentro, ofreció un aperitivo a socios y patrocinadores en el bar de las piscinas. Además, llevará a cabo la fiesta fin de temporada el próximo sábado 19 de mayo con una capea en la finca 'La Cañada' de Igea. Las inscripciones cuestan 50 euros (adultos) y 15 euros los niños (hasta 16 años). Incluye autobús, becerrada, almuerzo, comida y barra libre. La salida está prevista para las 10.30 y el regreso a las 19.

Por otro lado, el 26 de mayo se disputará la décima carrera 'Ciruela de Nalda y Quel' (modalidad country-urban), a las 18 horas. Está incluida en el circuito Solo Runners.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos