El PSOE califica de «absolutamente demencial» la situación actual del PP en Viguera

LA RIOJA

El secretario de participación institucional e impulso democrático del PSOE La Rioja, Raúl Díaz, señaló ayer que «la situación de tensión, bochorno y angustia que el Partido Popular de La Rioja está sometiendo al municipio de Viguera es absolutamente demencial».

El diputado regional socialista recordó ayer, en rueda de prensa, que el alcalde de Viguera, Aitor Santibáñez, «fue detenido» en el marco de una operación por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Policía Nacional, «por un presunto delito de malversación de fondos públicos y falsedad documental, debido a un albarán emitido a cargo del Ayuntamiento para el pago de una partida de combustible que fue a parar a una lonja privada propiedad del alcalde».

Díaz asegura que «el PSOE de La Rioja le da al PP un plazo hasta el lunes para presentar su propia moción de censura». En caso de que no la presenten el lunes, «nuestra concejala registrará en el Ayuntamiento una solicitud de pleno extraordinario para que den cuentas de lo que está pasando y que los otros cuatro concejales del PP, que suman mayoría, se posicionen y digan si le mantienen de alcalde... o le hacen una moción de censura».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos