Presentada la fiesta del vino

Presentación de la XI Feria Entreviñas , ayer en Madrid. :: l.r./
Presentación de la XI Feria Entreviñas , ayer en Madrid. :: l.r.

Los días 2 y 3 de junio tendrá lugar en Aldeanueva de Ebro la XI Feria Entreviñas

SANDA SAINZ

El director general de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, Eduardo Rodríguez Osés, participó ayer por la tarde en la presentación de la XI Feria Entreviñas de Aldeanueva de Ebro que se celebrará el sábado 2 y domingo 3 de junio. El acto tuvo lugar en el Centro Riojano de Madrid. Esta propuesta relacionada con la promoción del vino de Rioja reúne cada año a más de 20.000 personas, según se recordó ayer en la visita de autoridades a la capital de España. Todo aquel que quiera participar en esta iniciativa puede comprar un ticket al precio de 6 euros que permitirá disfrutar de dos vinos y dos pulguitas. Además, obtendrá de regalo una copa para degustaciones.

Por otro lado, se ofrece otra entrada con un coste de 20 euros para beber los vinos de todas las bodegas presentes en la feria y comer ocho pulguitas para acompañarlos. Dicho vale se podrá utilizar durante todo el fin de semana. También será posible compartirlo e incluirá dos copas del evento.

Además, el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar los dos días de visitas a bodegas, actividades infantiles y rutas en el viñedo. Próximamente se anunciará el programa de esta fiesta del vino.

El consejero Eduardo Rodríguez Osés estuvo acompañado en la presentación de ayer en Madrid por el alcalde de Aldeanueva de Ebro, Ángel Fernández Calvo, la agente de desarrollo local, María Jesús Gutiérrez García, y Pedro López Arriba, presidente del Centro Riojano madrileño.

La feria Entreviñas se ha convertido desde hace años en un referente de la cultura del vino. En la edición anterior destacaron, además de las catas y los recorridos por las bodegas, las propuestas musicales, deportivas, concursos, talleres, viaje en tren y en globo, una marcha solidaria y las jornadas profesionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos