Las oficinas de Correos de Haro y Arnedo amplían su horario a las tardes

Imagen de archivo de la oficina de Correos en Haro. / Fernando Díaz

El horario vespertino se extenderá de 16.30 a 20.00 horas

EFELogroño

Las oficinas de Correos de los municipios riojanos de Haro y Arnedo han ampliado desde este mes de octubre su horario a las tardes. El horario vespertino se extiende desde las 16.30 a las 20.00 horas y se suma al habitual entre las 8.30 y 14.30 horas, según ha informado Correos en una nota.

Los sábados, el horario público es de 9.30 a 13.00 horas, de modo que Correos abre sus puertas nueve horas cada día con esta ampliación de horarios.

El objetivo de la apertura por las tardes es facilitar las gestiones diarias a los vecinos y empresas y, así, Correos se adapta a las necesidades de los vecinos de estos municipios y su comarca.

Gracias a esta ampliación, las personas ausentes de su domicilio durante la mañana dispondrán de las tardes para recoger sus envíos y notificaciones. Con el auge de la compra a través de internet, la paquetería procedente del comercio electrónico también se facilitará a los compradores la recogida de sus pedidos si están fuera de casa durante las mañanas.

Dicho crecimiento está generando un incremento de la paquetería y la localización de los destinatarios es uno de los aspectos más críticos de este tipo de compras por lo que Correos favorece la entrega de estos paquetes con los horarios de tarde.

La opción de recogida en oficina es una de las que posibles que se ofrecen a los remitentes de paquetes, también se pueden llevar a domicilio o recoger en los cajeros automáticos, CityPaq, entre otras maneras de hacer llegar los envíos.

Fotos

Vídeos