Navarrete ayuda al Banco de Alimentos con su programación navideña

P. HIDALGO

Navarrete ayudará al Banco de Alimentos de La Rioja con las distintas actividades que componen su programación de Navidad.

La larga lista de citas arrancan este domingo con el Mercado del Regalo, que se prolongará durante toda la jornada. El próximo martes se procederá al encendido del alumbrado navideño y habrá villancicos y chocolate a partir de las 18.30 horas en el mirador del Ayuntamiento. La jornada del día 15 acogerá un concierto de la Coral Sinfónica Juvenil de La Rioja y el 19 se llevarán a cabo talleres de arte floral.

El día 21 la biblioteca albergará unos cuentos en familia y el día 22 en el Calado del Conde tendrá lugar un concierto de bossanova a cargo de Abejazz Mix. Por su parte, en las jornadas del 26, 27 y 28 se llevarán a cabo talleres infantiles en la antigua biblioteca. También se ha organizado una ludoteca del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero para los nacidos entre el 2006 y el 2014. El día 30 habrá el teatro 'Cosas del Mar' y el 31 la popular San Silvestre Navarretana. Los actos continuarán hasta el próximo 5 de enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos