Vacaciones para jugar

Los niños se divierten a lo grande en los castillos hinchables dispuestos en el PIN. :: /Félix Domínguez
Los niños se divierten a lo grande en los castillos hinchables dispuestos en el PIN. :: / Félix Domínguez

El pabellón multiusos acoge un parque infantil hasta el día 4

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

Los escolares, y algunos otros afortunados, disponen en estas fechas navideñas de unas vacaciones que les permitirán acabar el año alejados de sus tareas cotidianas, en el caso de los primeros, de las clases y los deberes.

Enfrascados en la espera ilusionante por los regalos que les puedan dejar tanto Papá Noel como los Reyes Magos, los más pequeños pasan estas fechas entre juegos y visitas a los enviados de los anteriores, que se adelantan para recibir las peticiones.

No les faltan propuestas para consumir estos días alejados de los colegios. Una de ellas se puso en marcha ayer en el pabellón multiusos 'Ciudad de Nájera', donde a media mañana abrió sus puertas el Parque Infantil Navideño, que permanecerá en funcionamiento, en sesiones de mañana y tarde, hasta el próximo 4 de enero. No abrirá ni en Nochebuena ni en Nochevieja.

El parque cuenta con espacios para distintos grupos de edades, con diferentes propuestas

De 11.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero, que abrirá de 18.00 a 21.00 horas, el parque dispone de once castillos hinchables diferentes y para dos tipos de usuarios. Por un lado están los situados en la zona juvenil, de 6 a 12 años, y por otra los de la zona joven, para los de 13 años. También hay ludoteca para los más pequeños.

Además hay espacio para talleres, juegos virtuales, zona recreativa y una amplia terraza para que los mayores puedan esperar mientras sus retoños juegan, atendidos por un equipo de monitores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos