Terminan las fiestas de los Barrios Altos najerinos con numerosa participación

La danza en la iglesia resultó del agrado de todos. :: F. D./
La danza en la iglesia resultó del agrado de todos. :: F. D.

F. D. NÁJERA.

Los directivos de la Asociación de Vecinos 'La Inmaculada', organizadora de las fiestas de los Barrios Altos de Nájera, se mostraban ayer «muy contentos» con la respuesta de los vecinos a los variados actos del programa desarrollado a lo largo del fin de semana y que concluyó ayer con una degustación de calamares con vino, mosto o agua.

Antes de la misma, en la que se repartieron alrededor de 300 raciones, hubo una misa mayor en la parroquia de La Inmaculada, en la que se contó, como novedad, con la actuación del grupo de danzas de Baños de Río Tobía, que ofreció uno de sus bailes dentro de la Eucaristía, algo que sorprendió gratamente a los feligreses participantes en la misa. Terminada ésta, el grupo realizó otra serie de bailes, ya en la calle, hasta llegar danzando al lugar donde se llevó a cabo la degustación de calamares.

El resto de actos celebrados el viernes y el sábado congregaron a numeroso vecinos, destacando la noche temática del Oeste y la gran fiesta de la espuma, en la que los más pequeños disfrutaron de lo lindo.

Fotos

Vídeos