El teatro, estrella de la semana cultural del Centro de participación activa de Nájera

F. DOMÍNGUEZ

La actuación del grupo de teatro 'El Atardecer', del Centro de participación activa de Nájera, será el acto estrella de su semana cultural, que se desarrollará entre los días 28 de mayo y 1 de junio próximos. La obra a representar será 'Que viene mi marido', dirigida por Begoña González Hidalgo, y será a las 19.00 horas del día 30 de mayo en el cine Doga. A la entrada se recogerán donativos voluntarios que irán destinados a la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple.

Tras finalizar la representación, llegará la actuación de los joteros del centro Antonio Rubio Mendoza y Umbelina Ramos Azofra, con el acompañamiento de Antonio Azofra a la guitarra y Gloria Moreno con la bandurria.

La semana cultural comenzará a las 18 horas del día 28, en el salón cafetería del centro, con la actuación de la rondalla. Al día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, actuará la coral 'La Media Vuelta' y el grupo de bailes del centro. Para el jueves día 31 se anuncia la conferencia 'El arte de vivir con ilusión', a cargo de Iñaqui Pérez, profesor de los cursos de taichí y crecimiento personal.

La semana cultural concluirá el día 1 de junio con la fiesta grande, que arrancará con un pasacalles por el exterior del centro a cargo del grupo de danzas regionales, procesión del patrón del centro San Juan de Ortega, misa en honor del santo en la iglesia de la Santa Cruz, con la coral 'La Media Vuelta' y comida de hermandad en el centro, seguida de baile con Musical Dido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos