Servicios Sociales licita la prestación de 100 plazas en la residencia de mayores de Nájera

Residencia de mayores Santa María la Real de Nájera. :: F. D. /
Residencia de mayores Santa María la Real de Nájera. :: F. D.

La entidad, gestionada por la Comunidad Autónoma, deberá contar con otras 30 plazas para cubrir el servicio de centro de día

F. DOMÍNGUEZ

La Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, a través de la Dirección General de Servicios Sociales, ha sacado a concurso el servicio de 100 plazas de atención residencial para personas mayores dependientes y 30 plazas de centro de día para personas mayores dependientes en el centro de mayores Santa María la Real de Nájera, gestionado por la propia Comunidad Autónoma.

El presupuesto de contrata suma un total de 8.258.843 euros, que está dividido en cuatro anualidades, a razón de 723.247 euros para el actual ejercicio; 2.860.339 para el año 2019; 2.868.518 para el 2020; y 2.137.092 euros para el año 2021. La entrega de las proposiciones de las empresas interesadas se hará en el Registro General del Gobierno de La Rioja, hasta el 11 de abril.

Según se indica en el pliego de cláusulas, los licitadores deberán mostrar solvencia económica y financiera, con una cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato en los últimos tres años, señalándose que el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen en las tres últimas anualidades concluidas no podrá ser inferior a un millón de euros, lo cual habrán de acreditar con la documentación pertinente. Además deberán acreditar la solvencia técnica de la empresa.

Habrá hasta un máximo de 40 puntos para el proyecto de servicio y hasta 60 para el precio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos