Proviser propone 145.092 eurospara reparar la casa San Miguel

Vista del exterior de la cubierta de la casa de cultura San Miguel. :: F. D./
Vista del exterior de la cubierta de la casa de cultura San Miguel. :: F. D.

La empresa con mejor oferta ha obtenido 39 puntos por 35 de Ocisa, la otra firma que opta a los trabajos de reforma

F. DOMÍNGUEZ

Dentro del proceso de selección de la mejor propuesta para la realización de las obras de reparación de lesiones en el edificio casa de cultura San Miguel, ayer se procedió a la apertura del sobre C, con la oferta económica, una vez que tras la apertura del denominado B, las dos empresas que optan a la adjudicación de los trabajos obtuvieron 39 puntos Proviser Ibérica y 35 Ocisa.

Las propuestas económicas que figuraban en los sobres abiertos ayer en el salón de plenos fueron de 145.092 euros, IVA incluido, por parte de la primera de ellas, con un añadido de ampliación del plazo de garantía de años adicionales, mientras que Ocisa planteó un coste económico de 157.191 euros y sin ampliación del plazo de garantía.

Las obras consistirán en suprimir las goteras y humedades que afectan a las paredes exteriores, además de revocar juntas, taparlas y sellarlas. También se contempla reparar el lucernario que cubre las dependencias de los servicios sociales, arreglando la zona del tejado con tela asfáltica, y sellar el lucernario de la planta superior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos