La preinscripción en la Escuela Municipal de Música de Nájera, del 3 al 7 de julio

Felix Dominguez
FELIX DOMINGUEZNájera

Desde la dirección de la Escuela Municipal de Música de Nájera se comunica que la preinscripción de los nuevos alumnos para el próximo curso, se podrá formalizar en su sede desde hoy hasta el próximo viernes día 7 de julio, de 11 a 13 horas y las tardes del martes y jueves de 17.30 a 19.30 horas.

Los niveles que se cursan en el centro docente son: Iniciación a la música, para los niños nacidos en el año 2011; Formación Básica, para los nacidos en el año 2010; Lenguaje musical (de primero a cuarto), para los nacidos a partir del 2009; y Formación Básica de adultos, para todas las edades.

Asimismo, en la escuela se imparten clases individuales de los siguientes instrumentos: Viento madera (clarinete, saxofón y flauta travesera), Viento metal (trompeta, trombón de varas, tuba y bombardino), Piano, Guitarra e instrumentos de púa, y Percusión.

Las clases en el centro que nutre a la Agrupación Musical Najerense, comienzan la primera semana del mes de octubre y finalizan la última semana de mayo del 2018.

Fotos

Vídeos