Picoteo riojano en Nájera

La gente disfrutó de lo lindo con los pinchos de productos típicos de La Rioja. :: F. D./
La gente disfrutó de lo lindo con los pinchos de productos típicos de La Rioja. :: F. D.

Más de 1.000 pinchos se repartieron en la degustación de productos regionales organizada por la Peña Juventud

F. DOMÍNGUEZ

Un año más la Peña Juventud de Nájera ha organizado el '100 % Riojano', una actividad con la que, a través de algunos productos de La Rioja, tratan de dinamizar la vida social en la ciudad durante el fin de semana y con la que, también, se promocionan esos productos tan típicos que, por lo general, no suelen faltar en las cada vez más numerosas degustaciones que llenan los programas de fiestas de los pueblos y ciudades riojanas.

Ayer por la tarde, con la plaza de España como centro de operaciones, najerinos y visitantes tuvieron a su disposición cuatro pinchos a elegir: champi guisado, morcilla asada, zapatillas (rebanadas de pan con jamón serrano) a la plancha y careta asada. Un surtido de productos muy adecuados para acompañarlos de un buen vino, Rioja por supuesto.

El equipo de cocineros de la peña organizadora se ocupó de que todo estuviera dispuesto y recién hecho para los numerosos comensales disfrutasen con la degustación a sus anchas, por la módica cantidad de 3 euros, que daban opción a consumir dos pinchos de entre los cuatro elaborados, con el vino.

Del resto de la actividad, el reparto de la comida y el vino y de dejarlo todo al final como ni nada hubiera pasado, con la plaza en buen estado, se encargaron el resto de peñistas, que una vez más dieron muestra de su buena disposición para animar el cotarro de la ciudad. Al final, más de 1.000 pinchos fueron degustados por najerinos y visitantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos