Pedro Gómez Tejada continúa dos años más al frente de la Peña Taurina de Nájera

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

La Peña Taurina de Nájera continuará bajo la presidencia de Pedro Gómez Tejada, ya que en la junta general de asociados celebrada en la sala anexa del Cine Doga, con presencia de una treintena de peñistas, y ante la ausencia de candidatos a relevar a Gómez, acabó ratificándole. Su continuidad como cabeza visible de la asociación taurina será para los dos próximos años.

La asamblea comenzó con la lectura del acta de la anterior sesión, así como de la memoria de actividades realizadas durante 2017, para pasar a ofrecer las cuentas, las cuales arrojaron un saldo de ingresos de 4.175 euros y de gastos de 3.849. Con el superávit arrastrado, la peña cuenta con un saldo favorable de 8.414 euros.

Con ello y ante los problemas existentes para ofrecer festejos taurinos en la ciudad, el presidente propuso a los socios emplear parte de ese superávit, en concreto 4.000 euros, para ayudar a un empresario taurino a que programe una novillada para el 17 de septiembre. Los socios secundaron la propuesta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos