El Patronato de Santa María la Real de Nájera continúa con su oferta cultural

F. D.

En medio de la vorágine de las representaciones del espectáculo histórico teatral 'Reino de Nájera', con su estreno la noche del miércoles con el patio de butacas lleno, la ciudad de Nájera, por medio del Patronato de Santa María la Real, continúa con su oferta cultural que tendrá, ya en agosto, su momento cumbre con el comienzo de las visitas nocturnas teatralizadas al monasterio.

Para mañana sábado, antes de que se lleve a cabo la penúltima representación antes aludida, la iglesia del Monasterio de Santa María la Real acogerá un concierto protagonizado por el pianista najerino, Elías Maestresala Viniegra, a partir de las 20 horas y con entrada gratuita.

Maestresala, que se encuentra completando sus estudios en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, ha realizado conciertos y participado en diversos proyectos musicales en Madrid, Helsinki y La Rioja. En su repertorio incluye obras de diversos estilos y autores, desde el Barroco hasta la música del s. XX y contemporánea.

El día 25, en el mismo lugar y hora, será el turno de 'Mester de Juglaría', un recital protagonizado por la soprano Maristela Gruber, el barítono y guitarra Hugo Enrique Cagnolo, y el percusionista Rogerio de Souza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos