Ofertas de verano en Nájera

Autoridades y organizadores saludaron a los responsables de los distintos puestos. :: /Félix Domínguez
Autoridades y organizadores saludaron a los responsables de los distintos puestos. :: / Félix Domínguez

El Paseo San Julián acoge hasta el domingo la feria del estocaje comercial

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

A primeras horas de la mañana de ayer, el alcalde de Nájera, Jonás Olarte, junto al director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, el gerente de la Ader, Javier Ureña, concejales najerinos y la presidenta de la asociación de comerciantes locales Mercanayara, María Rubio, inauguró ayer la décima edición de la Feria Nájera Stock de verano, ubicada en el Paseo San Julián.

Los catorce comerciantes presentes en la misma, en su mayor parte de la localidad, permanecerán abiertos hasta el próximo domingo, inclusive, cada día de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas, ofreciendo sus productos de sectores como deportes, calzado, moda, ferretería, artículos de viaje, complementos y hogar.

Se trata de poner a disposición de los clientes los productos que tienen almacenados, de primera calidad, a precios muy rebajados, con el fin de que los comerciantes puedan hacer hueco en sus tiendas de cara a la llegada de la próxima temporada, y con ello la clientela se pueda ver beneficiada comprando de oferta. Durante la jornada de ayer, la feria estuvo concurrida, en especial por la mañana, que coincidió con el mercadillo semanal.

Fotos

Vídeos