Las obras de la najerina Casa de Cultura San Miguel comenzarán en junio

Casa de Cultura San Miguel. :: F. D./
Casa de Cultura San Miguel. :: F. D.

Proviser Ibérica, que lleva a cabo la urbanización de la plaza de la Cruz, será la encargada de ejecutar los trabajos

F. DOMÍNGUEZ

Una vez adjudicada la ejecución de las obras de reparación interior y exterior de la Casa de Cultura San Miguel a la empresa Proviser Ibérica, los trabajos podrán comenzar en torno a la primera mitad del próximo mes de junio. Fuentes municipales han señalado que el pasado lunes se dio el visto bueno al acuerdo previo a la adjudicación, y que para el día 28 se prevé realizar dicha adjudicación con carácter definitivo. Ésta no se ha podido llevar a cabo antes debido a la falta de algún documento bancario que llegará esta misma semana.

En la licitación han participado dos empresas, siendo la antes citada la que la mesa de contratación consideró que había presentado la oferta más adecuada para los intereses del Consistorio, de acuerdo a las cláusulas de la convocatoria.

Proviser, que es la mercantil que está realizando las obras de urbanización de la plaza de la Cruz, entregó una plica con un presupuesto de 145.092 euros, IVA incluido, además de un añadido de ampliación del plazo de garantía de años adicionales.

Cabe recordar que el edificio es el resultado de la transformación de la antigua iglesia de San Miguel, previa desacralización, en centro cultural de la ciudad en 1994.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos