Nueve comercios participarán en la Feria de Oportunidades Mercanayara

Ambiente en el mercadillo en una imagen de una feria anterior. /PJP
Ambiente en el mercadillo en una imagen de una feria anterior. / PJP

Los puestos estarán abiertos del 29 de marzo al 2 de abril

LA RIOJALogroño

Un total de nueve comercios najerinos participarán en la Feria de Oportunidades Mercanayara, que se celebrará en Nájera del 29 de marzo al dos de abril próximos, coincidiendo con la Feria del Mueble Nájeradecor.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, el alcalde najerino, Jonás Olarte, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Nájera, Sandra Abrantes, han presentado hoy Mercanayara.

Ureña ha detallado que el comercio es uno de los sectores más activos en el Plan Estratégico de Subvenciones de la ADER, ya que sus proyectos representan el 16,1 % de los aprobados en 2015-2017.

De ellos, 17 han sido presentados por comercios de Nájera y su comarca, con una inversión asociada de 504.813 euros, cifras que avalan el dinamismo del comercio najerino, ha añadido en una nota.

Ha recordado que, en 2017, más de 25.000 personas visitaron Nájeradecor, por lo que ha considerado un acierto que los comerciantes aprovechen esta cita para exponer sus productos.

Además, cree que para los visitantes, muchos de ellos procedentes de comunidades limítrofes, es una "excelente" oportunidad para adquirir productos de calidad a precios "inmejorables". En la feria, que se ubicará en una carpa situada en el aparcamiento del Pabellón Multiusos de Nájera, participarán nueve comercios de ropa, calzado, moda infantil, deporte, ferretería, morcillas y productos de viaje.

Temas

Nájera

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos