El PP najerino critica la señalización errónea del Camino de Santiago

Salaverri y Azofra en la sede del PP de Nájera. :: /Félix Domínguez
Salaverri y Azofra en la sede del PP de Nájera. :: / Félix Domínguez

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

Los concejales del Partido Popular de Nájera, Álvaro Azofra y Jorge Salaverri, ofrecieron una rueda de prensa para «valorar la señalización orientativa e informativa de la ciudad», afirmando que es «mala, dispar y con absoluta falta de veracidad».

Para los populares «este aspecto es importante, especialmente de cara al turismo, ya que se trata de un servicio añadido que la ciudad ofrece a los visitantes, sean turistas o peregrinos». Consideran los ediles que «una ciudad bien señalizada es una ciudad más cómoda para todos y mucho más atractiva para quienes nos visitan».

Azofra señaló que han observado que «cuando las personas que llegan a Nájera quieren ir a algún lugar concreto de interés se pierden, se despistan y por lo tanto se pueden volver locos». Al respecto criticó que «el PSOE vive despreocupado y en los dos años y medio de gobierno no han hecho nada para el desarrollo turístico de nuestra ciudad».

Como ejemplo citaron una señal ubicada junto a la nueva oficina de turismo «que desvía a los visitantes hacia la vieja oficina del casco antiguo y como lo más grave de todo dijeron que «han tenido la osadía de desviar el Camino de Santiago con un panel junto a la oficina de turismo nueva, que indica a los peregrinos que el camino continúa por la pasarela, en lugar de por el puente de piedra, que es por donde discurre realmente».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos