El PP najerino considera que en la ciudad hay «desgobierno e inestabilidad económica»

Los populares responsabilizan «al cuatripartito, cuyo único afán es mantenerse toda la legislatura en el sillón»

F. DOMÍNGUEZ

El grupo municipal del Partido Popular de Nájera compareció ayer ante los medios para hacer balance de los dos años de legislatura. La portavoz del grupo, Marta Martínez, comenzó señalando que, «como ya advertimos cuando el PP ganó las elecciones en 2015 y el cuatripartito se unió para, por un lado no respetar la voluntad de la inmensa mayoría de las familias najerinas, y por otro con el afán de quitar al PP del gobierno municipal, que no tenían ningún proyecto para el futuro de Nájera».

Es por ello que consideran que «hay un desgobierno, una mezcla de partidos que no se entienden y que han derivado en inestabilidad económica y social para el municipio», indicó Martínez antes de advertir de que «no están realizando ninguna actuación, ninguna obra, y la ciudad está paralizada».

Reprochan al equipo de gobierno que «las únicas obras que plantean, y habrá que ver si las hacen, son pagadas por los vecinos a través de las contribuciones especiales, de manera arbitraria y sin seguir ningún guión ni dar ningún tipo de explicación», achacándolo a que «el cuatripartito sólo tiene un afán, mantenerse toda la legislatura sentado en el sillón».

Además, acusó al equipo gobernante de «estar malgastando el dinero», aludiendo a las luces navideñas y los parques infantiles, de los que dijeron «han arreglado alguno, cuando los elementos estaban en perfecto estado, prueba de ello es que los han vendido».

Finalmente, se quejaron de que «no se nos informa de nada y se ocultan expedientes e información», además de que «a los colectivos najerinos se les ponen mil trabas para no ayudarles».

Fotos

Vídeos