Nájerastock, en manga corta

Olarte, Rubio y Herreros, ayer en la presentación. :: F. D./
Olarte, Rubio y Herreros, ayer en la presentación. :: F. D.

Catorce comercios najerinos ofrecerán, del 10 al 13, sus productos de stock a precios rebajados

FÉLIX DOMÍNGUEZ

Un total de 14 comercios najerinos participarán del 10 al 13 de agosto en una nueva edición de la feria de estocaje Nájera Stock de verano 2017, que estará instalada en el Paseo San Julián y que fue presentada ayer en el salón de plenos por el alcalde, Jonás Olarte; el director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros; y la presidenta de la asociación de comerciantes local Mercanayara, María Rubio.

Fue esta última la que intervino en primer lugar, y tras agradecer al Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento su colaboración en el evento, señaló que entre los participantes figuran establecimientos de deportes, calzado, moda, ferretería, artículos de viaje, complementos y hogar. La feria abrirá de 10 a 14 y de 17.30 a 21 horas.

Por su parte Julio Herreros destacó «que las ferias de stock suponen una oportunidad para los comercios porque dan salida al producto acumulado, y para los consumidores porque pueden encontrar productos de calidad a precios inmejorables. Además, pone de manifiesto la apuesta del sector por el desarrollo de la competitividad».

El alcalde puso el énfasis en que se trata de «una feria consolidada en Nájera y su comarca, que ofrece la oportunidad al público de comprar productos a precios impensables».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos