Nájera tendrá en sus colegios servicio de madrugadores

Los centros públicos San Fernando y Sancho III atenderán a los más pequeños durante todo el curso desde las 7.30

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

Los padres de alumnos de los colegios públicos de Nájera 'San Fernando' y 'Sancho III' dispondrán este año del servicio de madrugadores. Este ha sido puesto en marcha por 'El cole de María', empresa especializada en la gestión de servicios de ocio y tiempo libre para niños, adolescentes y jóvenes.

Está enfocado a aquellos padres que tengan que entrar a trabajar temprano, antes del horario de comienzo de las clases en los centros escolares, y para quienes puedan tener algún imprevisto y no se puedan ocupar de los pequeños para llevarlos al colegio en su horario.

De esa forma, la dispensadora del servicio acogerá a los pequeños en el colegio desde las 7.30 a 9.00 horas, «haciendo que madrugar sea divertido», señalan. Se han dispuesto dos turnos de acogida, el primero con llegada de los niños de 7.30 a 8.15 horas, y el segundo de 8.15 a 9.00 horas.

Las tarifas son de 48 y 40 euros para el mes completo en cada uno de los turnos citados, respectivamente; de 25 euros para semanas alternas en cualquier turno, de 18 euros para la semana, y de 5 euros para días sueltos. Habrá un 10 % de descuento a partir del segundo hermano y la posibilidad de traer el desayuno en el primer turno.

Las inscripciones están abiertas en el teléfono 652 646 849 o en la dirección de correo electrónico: elcoledemaria@gmail.com Los que quieran hacer uso del servicio desde el primer día de colegio deberán estar inscritos antes del próximo día 1 de septiembre.

El servicio funcionará desde el primero al último día del curso. Durante el tiempo de espera para el comienzo de las clases escolares los niños disfrutarán con juegos, cuentos y diferentes actividades.

Fotos

Vídeos