Nájera acoge la quinta edición de Exfilrioja, que durará hasta el domingo

Un momento de la inauguración de Exfilrioja. :: F. D./
Un momento de la inauguración de Exfilrioja. :: F. D.

F. DOMÍNGUEZ

La quinta edición de la exposición filatélica regional de carácter competitivo 'Exfilrioja' fue inaugurada ayer en la sala anexa al Cine Doga con asistencia de la consejera de Innovación, Leonor González; el alcalde de Nájera, Jonás Olarte; y el edil de Cultura, Julio Nájera, entre otras autoridades e invitados.

Las colecciones concursantes son 17 procedentes de clubes o asociaciones riojanas: Grufinuri, Asfinca, El Lazarillo y Acona, mientras que la exposición se completa con otras de Aragón, País Vasco, Andalucía y Castilla y León. El jurado, formado por el presidente de la Federación Española de Sociedades Filatélicas, Miguel Ángel García, y por el presidente de la Federación Riojana, Fernando Herce, deberá elegir las mejores entre las riojanas.

En el acto inaugural se presentó el matasellos conmemorativo de la exposición, que está dedicada a homenajear las 50 ediciones de Las Crónicas. González felicitó a los organizadores, la Asociación Filatélica de Nájera y Comarca (Acona), y les deseó el mayor de los éxitos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos