Los mueblistas, satisfechos con la marcha de la feria

Durante la jornada de ayer, el público siguió acudiendo a la feria, aunque en menor cantidad. :: F. D./
Durante la jornada de ayer, el público siguió acudiendo a la feria, aunque en menor cantidad. :: F. D.

El estreno de la cita Moda Decor deja buen sabor de boca en Marcanayara, su entidad organizadora

F. DOMÍNGUEZ

La Asociación El Mueble de Nájera, como entidad organizadora, y los mueblistas participantes, se mostraban ayer satisfechos con los resultados de la vigésimo cuarta edición de la Feria del Mueble de Nájera Nájeradecor, que como viene sucediendo en sus últimas ediciones se ha celebrado en dos fases, la primera el fin de semana y la segunda durante la Semana Santa.

El presidente de la asociación, Sergio Díez, señalaba a falta de conocerse las cifras totales de visitantes, que «la cifra de asistentes a la feria del año 2017 ya se había visto superada durante la jornada del domingo», por lo que manifestaba que «en ese sentido, estamos más que satisfechos». Añadió que su experiencia le indicaba que «seguramente hoy (por ayer) será un día en el que se cerrarán operaciones, ya que algunos esperan al último momento para decidirse y así aprovechar el descuento que hay durante la feria».

Díez recordaba que «la parte fundamental de la feria, aparte de potenciar a Nájera como la capital del mueble, es la de darnos a conocer y enseñar nuestros productos y hay que pensar que en estas fechas pasa más gente por nuestros espacios en la feria que a lo largo del año por nuestras tiendas, con lo cual el objetivo de darte a conocer y hacer contactos comerciales se ve superado con creces».

«En estas fechas pasa más gente por el stand, que en todo el año por nuestras tiendas», dice Sergio Díez

Lo que también está prácticamente asegurado es que el próximo año volverá a haber feria, entre otras cosas porque será la edición de las bodas de plata del evento, además de que «por la rapidez con que se cubren los stand que ofertamos, y que incluso este año hemos tenido que quitar un poco de espacio a la ludoteca para situar a todos», señalaba ayer Díez.

Por su parte, la presidenta de la asociación de comercio Mercanayara, Sandra Abrantes, también se mostraba satisfecha por los resultados del estreno de la feria de oportunidades Moda Decor, indicando que «ha venido mucha gente». «Estamos contentos y con ganas de repetir el año que viene», señaló.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos