La ludoteca najerina organiza talleres y fiestas en vacaciones

F. DOMÍNGUEZ

La ludoteca juvenil de Nájera ha elaborado un amplio programa de actividades, con talleres y fiestas, para llenar las vacaciones de los najerinos comprendidos entre los 8 y los 12 años, que se desarrollarán en horario de 17.30 a 20 horas. La participación será gratuita para los que estén asociados a la ludoteca y de 4 euros por sesión a los no socios.

Comenzará el día 26 de diciembre con un taller de bolas de nieve en el que cada participante podrá elaborar su propia bola de nieve al gusto de cada uno. Un día más tarde llegará el turno del taller de pizzas, en el que se podrán aprender las nociones elementales de cocina que servirán para realizar una pizza completa y luego degustarla.

Para el día 28, festividad de los Santos Inocentes, se ha preparado una tarde de fiesta con numerosas diversiones que, por razones obvias, no se adelantan porque las bromas serán el ingrediente fundamental. Para el día 29 se ha previsto una gran fiesta de fin de año, con todo tipo de elementos propios de la Nochevieja, incluidas las uvas de la suerte.

Ya en enero, el día 2 habrá un taller de calendarios, para que cada cual haga su propio almanaque original para disponer de él durante el 2018 o regalarlo a algún familiar o amigo. Al día siguiente se anuncia el taller de tatuajes de henna, con una gran variedad de plantillas para realizar este tipo de tatuajes que al cabo de unos días se borran. Para terminar, el día 4 de enero habrá un torneo de tenis de mesa (ping pong).

Para inscribirse o recibir más información está el teléfono 652 646 849, vía mensaje o whatsapp y la dirección de correo: elcoledemaria@gmail.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos