La junta de gobierno aprueba la creación de tres puestos de empleo público en Nájera

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Nájera ha dado el visto bueno a varios asuntos en su última sesión. Entre ellos se ha aprobado la oferta de tres puestos de empleo público en la ciudad, uno de oficial de albañilería para la brigada de Obras y Servicios, uno más de oficial de Policía Local, y un tercero de administrativo para las oficinas generales.

También se vieron varias solicitudes de dependencias de titularidad municipal. Así, se concedió la cesión del cine Doga para la compañía najerina de teatro aficionado Teatro Bambalina, para su uso con representaciones escénicas los días 9, 10 y 11 de marzo del 2018. Otro tanto sucedió con la otra compañía local de teatro aficionado, Teatro Ambigú, a quien se ha autorizado el uso del cine Doga los días 5, 6 y 7 de abril del 2018, a fin de que puedan llevar a cabo sus espectáculos teatrales.

Por último, también se aprobó la cesión del frontón municipal a la asociación de comerciantes de Nájera Mercanayara para que, con la colaboración municipal y de la Ader, puedan celebrar en el interior del recinto, los próximos días 8, 9, 10 y 11 de febrero, una nueva edición de la feria del estocaje 'Promostock' de invierno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos